Informaciónpara Pacientes

Los problemas de ortodoncia requieren atención especializada. Los pacientes que tienen irregularidades dentales y faciales deben ver a un ortodoncista. Nuestras calificaciones específicas en el diseño, la aplicación y el control de los dispositivos correctivos harán que los dientes, los labios y los maxilares se alineen correctamente para un equilibrio facial óptimo.

Nuestro Servicio de Ortodoncia

Nuestro sitio proporciona información importante acerca de nuestra práctica que lo ayudará a familiarizarse con la ortodoncia. Nuestra oficina se compromete a brindarle la mejor calidad de atención. Haremos todos los esfuerzos posibles para garantizar que su primera visita con nosotros sea una experiencia cómoda e informativa.

La práctica del Dr. Marengo cuenta con el equipo especializado, las instalaciones y el personal para atender adecuadamente las necesidades de ortodoncia más exigentes de la actualidad en un ambiente cálido y afectuoso. El Dr. Marengo ofrece sus servicios e en la Clínica dental Arrocha  que están ubicadas en

Bella Vista:  264-2594
Centro comercial los Pueblos: 217-7066
Colón, Hospital 4 altos: 433-0682
Centro comercial la Gran estación de San Miguelito: 261-4014
Penonomé, Clínica Inmaculada: 997-9836

Nuestro Compromiso

Cuando se trata de escoger un ortodoncista , sabemos que usted tiene opciones. El cuidado personalizado, amable y completo del paciente es nuestra prioridad número uno.

MISION

Nuestro objetivo es brindarle el más alto nivel de tratamiento y una experiencia agradable. Nos complace que visite nuestro sitio web. No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos si tiene alguna pregunta.

Nuestra práctica de ortodoncia está dedicada a proporcionar el tratamiento de ortodoncia de mejor calidad en un ambiente amigable, agradable y afectuoso. Nuestro objetivo es:

  • Crear pacientes extremadamente satisfechos.
  • Crear maravillosas sonrisas y bellos cambios faciales.
  • Crear recomendaciones entusiastas y seguras.
  • Crear un personal entusiasta y dedicado.

¿Qué nos diferencia del resto?

Desde la oficina hasta la sala de exámenes, nuestra consulta está formada por profesionales que toman muy en serio su salud oral. Al utilizar equipos de última generación diseñados pensando en la seguridad y la eficiencia, podemos ofrecer un cuidado de primera clase. Al caminar por nuestra oficina, notará que todo está limpio, cómodo y completamente esterilizado. Su seguridad y comodidad son nuestra prioridad.

Sabemos que el costo de la atención puede ser confuso. Además de ofrecer una serie de opciones de pago  que se ajustan a su presupuesto, también le brindamos información anticipada sobre el costo de su tratamiento.

En nuestra práctica, estamos calificados para manejar todos los aspectos de su cuidado, para que siempre esté rodeado de personas en las que confíe. Si debemos referirnos, prometemos enviarle a colegas cuidadosamente investigados que apliquen los mismos principios profesionales en su oficina que nosotros en la nuestra.

COMODIDAD

Respetamos y entendemos que muchos pacientes experimentan ansiedad dental. En nuestra práctica, hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que su experiencia sea lo más agradable posible. Al comunicar claramente lo que puedes esperar.

SERVICIO PERSONALIZADO

En nuestra práctica, usted no es solo un paciente. Nos interesa su salud oral y sus necesidades. Creemos que encontrará un amigo en su profesional dental durante su visita

¡Llámenos hoy!

¡Estará feliz de que nos haya elegido para sus necesidades dentales!

MENU