Registros de Diagnóstico y Planificación del Tratamiento

Si se determina que el tratamiento está indicado, se programarán los registros de diagnóstico. Estos registros generalmente consisten en modelos de estudio, fotografías de diagnóstico y radiografías de ortodoncia. Una vez que se hayan obtenido estos registros de ortodoncia, el Dr. Marengo los revisará y determinará un plan de tratamiento específico para sus necesidades de ortodoncia. Luego, nuestra oficina le llamará para revisar su plan de tratamiento, programar las citas necesarias para comenzar su tratamiento de ortodoncia y establecer los arreglos financieros para usted.

Citas de Control durante el tratamiento

Las visitas periódicas son una parte importante del tratamiento de ortodoncia. Generalmente, le veremos  cada 4 a 8 semanas para verificar su progreso y hacer ajustes a sus brackets . Durante el tratamiento , deberá cumplir con las citas, seguir las instrucciones, comer de forma nutritiva y practicar una buena higiene oral. También continúe visitando a su dentista cada cuatro meses para un revisión y que le realicen una limpieza, en control de la higiene es muy importante para el éxito del tratamiento de ortodoncia.

Una vez que se retiran sus aparatos ortodóncicos , los retenedores se utilizan para mantener sus dientes en sus nuevas posiciones hasta que sus huesos, encías y músculos se adapten a las nuevas posiciones de los dientes. ¡El período de retención es una parte importante de su tratamiento general y no debe descuidarse!

Longitud del Tratamiento

El tratamiento de ortodoncia pueden durar entre 6 meses y 30 meses o más, dependiendo de la edad del paciente, la gravedad del problema, la cooperación del paciente y el grado de movimiento a realizar.

Ciudado Dental

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia, su dentista  debe asegurarse de que todas las caries se hayan tratadas y la salud de sus encías y huesos subyacentes estén libres de enfermedad periodontal.

Además, su dentista o cirujano oral le extraera los dientes que el Dr. Marengo le indique para corregir su mordida. Su dentista  también debe programar visitas de limpieza y revisión de cavidad durante su cuidado de ortodoncia. Nos gustaría reforzar la necesidad de mantener sus visitas regulares con su dentista porque solo somos una ayuda para su dentista y no un reemplazo.

MENU